MADRID 6 Ago. (EUROPA PRESS) -
El club de alojamientos con encanto Rusticae ha anunciado que incorpora su primer hotel en Andorra, además de otros tres alojamientos en España (Teruel, Toledo y Valencia) y uno en Portugal.
Estos alojamientos han sido cuidadosamente seleccionados por su excelencia en el servicio, su respeto por el entorno y su capacidad para ofrecer experiencias memorables a sus huéspedes.
Hotel Naudi Boutique es la primera incorporación a Rusticae en Andorra. Se trata del único hotel boutique sólo para adultos en Andorra que, gracias a su ubicación privilegiada en Soldeu, a pie de pistas de la estación de Grandvalira, es muy valorado por los amantes del esquí, la montaña y la naturaleza.
El hotel cuenta con 28 habitaciones dobles, con vistas al pueblo o a la montaña, y tres suites (Oli, Mia y Marc) que son parte del tesoro de la historia de la familia Naudi, un referente en hostelería en Soldeu.
La segunda incorporación fuera de nuestras fronteras nos lleva a Portugal, en concreto a la localidad de Azevedo, a medio camino entre Vigo y Oporto, donde se ubica la casa rural Quatro Casas: Quinta do Regueiro. La propiedad consta de cuatro casas, éstas no sólo se alquilan por separado, sino que se habilitan dependiendo del número de huéspedes, desde 5 hasta 13 personas con posibilidad de ampliar hasta 15.
El Hotel Boutique Molí el Canyisset (La Font d'en Carros, Valencia) se ubica en proximidades de Gandía. Este antiguo molino de arroz del siglo XVII, ha sido reformado con esmero para convertirse en un hotel boutique de 16 habitaciones de diversas categorías. El hotel cuenta además con un amplio jardín con piscina.
El Hotel Spa Villa Nazules (Almonacid, Toledo) es un oasis estratégicamente ubicado en la emblemática Ruta del Quijote. Rodeado de olivares, el hotel de 30 habitaciones de diversas categorías, fusiona la esencia de la tradición castellana con el lujo y el confort moderno.
La última incorporación al club de calidad Rusticae es La Casuna de la Una (Olba, Teruel), una casa rural del siglo XIX para disfrutar de una escapada de turismo rural única en Teruel.
Finalmente, los apartamentos de La Pequeña Cantonesa, con nombres tan sugerentes como Druida, Duende y Gnomo, completan la oferta alojativa. Éstos se encuentran en el casco urbano de Olba, en un antiguo pajar restaurado al mínimo detalle.