VALENCIA, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
Valencia Turisme promociona la provincia como destino de "naturaleza, ocio y bienestar, sol y playa", al ser éstos los productos turísticos más demandados por el mercado belga, en la 64 edición del Salon des Vacances de Bruselas (Bélgica) que se celebra del 2 al 5 de febrero.
El espacio expositivo de la marca turística de la Diputación de Valencia en el certamen --que cuenta con una alta participación española entre sus más de 250 expositores--, se encuentra bajo el paraguas de Turisme Comunitat Valenciana, dentro del espacio de Turespaña, según ha informado la corporación provincial en un comunicado.
El público visitante de la feria, dirigida al consumidor final o público general, podrá encontrar y adquirir en el stand de Valencia Turisme información detallada de la oferta turística de la provincia, recogidos en el Catálogo de Experiencias Turísticas 2023 de la marca provincial, así como referencias turísticas específicas de los municipios de Cullera y Gandia, como lugares destacados de la provincia en el certamen.
TUROPERADOR HOLANDÉS 3D GOLF
Por otra parte, y también del 2 al 5 de febrero, el turoperador holandés 3D Golf visita distintos enclaves de la Comunitat Valenciana para conocer la oferta local relacionada con este deporte y disfrutar de una experiencia "única" en el territorio valenciano, organizada por Turisme Comunitat Valenciana en colaboración con Valncia Turisme, Visit Valncia y Turismo Castellón.
El grupo visitante está compuesto, principalmente, por profesionales del golf y periodistas especializados holandeses, que ejercen como prescriptores en su país con grupos de jugadores que viajan a diversos destinos para practicar su deporte favorito.
El turoperador especializado en golf 3D Golf es uno de los más importantes de los Países Bajos.
En su recorrido, el grupo holandés visitará campos de golf de Castellón y Valencia, como el Mediterráneo Golf, el del Parador El Saler y La Galiana Golf Resort en Carcaixent.
Países Bajos representa uno de los principales mercados emisores de turistas relacionados con el producto turístico del golf hacia nuestra región, que llegan buscando una oferta variada y de calidad en sus instalaciones deportivas, así como buen clima, una propuesta gastronómica variada, un buen nivel de los servicios de alojamiento y una oferta de actividades complementaria variada.