Cenar en La Glera, a 2000 metros de altitud y bajo la luz de la luna

Cenal en La Glera en la estación de esquí de Formigal
FORMIGAL
Europa Press Destino España
Actualizado: sábado, 31 diciembre 2016 13:30

MADRID 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

La estación de esquí de Formigal-Panticosa, del Grupo Aramón, ofrece la posibilidad de cenar a 2.000 metros de altura en una pequeña cabaña con capacidad para apenas una decena de personas, situada en un entorno único al que sólo se puede acceder en ratrack (máquina pisapistas).

El restaurante llamado 'La Glera' se sitúa en un enclave exclusivo en el valle de Portalet, en la pista 'Pipos' desde dónde se pueden disfrutar de unas imponentes vistas del valle de Tena.

La única forma de acceder a la zona es mediante una máquina pisanieves que está cubierta para que la actividad pueda realizarse hasta cuando las condiciones meteorológicas no son las ideales. Para poder realizar esta actividad los grupos deben de tener un mínimo de 10 personas y un aforo máximo de 14.

Si no se llega al mínimo requerido también se puede reservar, pero la realización de la actividad dependerá de que haya más personas interesadas en hacerla ese mismo día. Las reservas pueden hacerse tanto entre semana como para el fin de semana.

Las pequeñas dimensiones de la cabaña y su acogedora decoración hacen que la velada sea muy íntima y especial. La máquina pisanieves recogerá a los comensales sobre las 19.30 horas en el parking de Anayet, al que se puede acceder en coche y una vez que la actividad haya finalizado volverá a bajar hasta este mismo lugar.

El menú es tan exclusivo como el enclave. Por 100 euros por persona se pueden degustar las mejores carnes a la brasa, potaje montañés, postres caseros y una amplia carta de vinos, champagnes y cervezas enfriadas directamente en la nieve.

Contenido patrocinado