Grandvalira invierte 9,2 millones en ampliar y mejorar la estación

Esquí de fondo, estación, Andorra, Grand Valira
GRAND VALIRA
Actualizado: domingo, 7 diciembre 2014 2:40

BARCELONA 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La estación de esquí andorrana Grandvalira ha invertido 9,2 millones de euros para la temporada 2014-2015, un 6% más que la campaña anterior, para ampliar y mejorar su dominio, ha informado este miércoles en un comunicado.

Destacan 2,2 millones destinados a productos y zonas para las familias y niños; 2,5 millones en mejoras en las áreas de restauración, y 4 millones más en pistas e infraestructuras.

El dominio andorrano cuenta con 1.024 cañones de nieve, 14 más que en la temporada pasada, que garantizan la presencia de nieve de forma continuada durante la temporada, y entre las novedades destaca la nueva oferta de esquí nocturno en la pista de La Solana (Pas de la Casa), que se ilumina de noche y tendrá en funcionamiento el telesilla dos días a la semana de 17 a 20 horas.

Entre las novedades para familias y niños, destaca el Mon(t) Magic, una nueva zona infantil situada en el sector de Canillo, que ha comportado una inversión de más de 1 millón de euros; se basa en leyendas de Andorra y tiene la pista temática infantil más larga de los Pirineos, con 100 hectáreas y tres zonas.

También se ha inaugurado el circuito Bosc Encantat, ambientado en un bosque mágico, situado en Pas de la Casa, y en Grau Roig se estrena Imaginarium Park, un parque de actividades de aventura infantil con un circuito de motos de nieve, una tirolina y carriles de 'tubbing'.

Leer más acerca de: