Abre sus puertas Parque Warner Beach, la nueva zona acuática exclusiva de Parque Warner Madrid

Abre sus puertas Parque Warner Beach
Foto: PARQUE WARNER MADRID
Actualizado: miércoles, 18 junio 2014 13:19

Con una inversión de 8,5 millones en un aforo para 4.000 personas

   MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Parque Warner Madrid abrirá este fin de semana al público su nueva zona acuática de ocio familiar Parque Warner Beach en la que ha invertido un total de 8,5 millones de euros y que este martes fue presentada con la actriz y modelo Laura Sánchez como madrina de honor.

   Grupo Parques Reunidos, compañía responsable del parque, confía en que esta nueva área, que permitirá a los visitantes refrescarse, disfrutar y descansar rodeados de sus personajes favoritos de la factoría Warner Bros, atraiga a un gran número de clientes en esta nueva temporada que arrancó a comienzos de la primavera.

   El nuevo parque acuático tiene una superficie de 30.000 metros cuadrados, y estará ubicado tras la zona de DC Super Héroes Word de Parque Warner Madrid. Este forma parte de las instalaciones del parque, por lo que no tendrá una entrada independiente.

   La zona acuática de esta nueva 'playa de Madrid' tiene capacidad para unas 4.000 personas y consta de siete atracciones, entre las que destacan una piscina de olas, un río lento, una zona infantil y playas de arena artificial, únicas en España.

   Para refrescarse, la mejor atracción de la zona acuática, principalmente para los más pequeños de la casa, son las instalaciones de 'Agua Aventura' y 'Todos al agua', con chorros, toboganes, torreones, plataformas, duchas, cascadas, todo ello enmarcado en un colorido decorado.

   Muy cerca se puede descansar y relajar en áreas con tumbonas, sombrillas y fina arena como las que inundan la 'Playa Malibú'. Además, también es posible tropezarse con otros personajes a lo largo del curso del 'Río Loco' por el que hay que dejarse llevar relajadamente.

ESTILO SURFERO.

   Todo ello está incluido dentro de un área tematizada al estilo Miami surfero de los años 50 donde los visitantes podrán fotografíarse junto al Oso Yogui o el dueño del entrañable Scooby-Doo, Shaggy Rogers, que esperarán junto a las coloridas casetas de los vestuarios, al más puro estilo playero californiano de los años 50 y 60.

   El parque cuenta también para sus visitantes con servicios como duchas, aseos o vestuarios, así como una tienda para comprar recuerdos. Tampoco faltan dos restaurantes, uno de tipo 'self-service' decorado al estilo Picapiedra, el Gran Kahuna BBQ, y otro de comida rápida con Scooby Doo como especial protagonista.

   Con esta nueva ampliación, Parque Warner Madrid pasará a tener seis grandes áreas temáticas. Las entradas a Parque Warner Beach son de dos tipos: una de 14,90 euros para adultos y niños y otra de 11,90 euros para los usuarios del bono parque anual.

NUEVO MUSICAL DE SCOOBY DOO.

   Con esta apertura Parque Warner Madrid da el pistoletazo de salida a la decimotercera temporada cargado de novedades entre las que además de la inauguración del parque acuático destaca el nuevo musical de Scooby Doo.

   En este espectáculo, se disfrutarán de la nueva aventura de misterio del intrépido gran danés y sus amigos. La acción se desarrolla en un museo de cera, donde se producen unas extrañas desapariciones de visitantes. Al parecer, algunas de las figuras más tenebrosas han cobrado vida a causa del Conde Drácula y están raptando al público, convirtiéndoles, en zombies.

   Scooby y Shaggy, junto al resto del grupo, y entre bailes y canciones, serán los encargados de descubrir lo que está sucediendo con su humor característico.

   En el espectáculo de la 'Nueva Academia de Policía', la banda Tony Maloni acecha a la ciudad y para detenerles, los famosos policías tendrán que recurrir a nuevas coreografías que hacen de este espectáculo uno de los más aplaudidos en Parque Warner Madrid.

    Además, los visitantes que paseen por las calles de Parque Warner Madrid podrán trasladarse desde el Lejano Oeste hasta el Hollywood más glamouroso en apenas unos minutos. Los amantes del western conocerán a cancaneas y vaqueros en el Old West Territory, que estrenan baile.

   En la zona Warner Bros Studios es posible encontrarse con el Jeep del Oso Yogui conducido por el guarda bosques. Y los visitantes que prefieran perderse por Hollywood Boulevard, contemplando sus avenidas lujosas y hoteles con encanto, tendrán la posibilidad de sacar una foto a Marylin Monroe, la 'novia de América', acompañada de sus guardaespaldas.

   Y si la temporada 2014 trae consigo importantes novedades en el área de atracciones y espectáculos, la restauración no podría ser menos. Los restaurantes temáticos del Parque actualizan sus cartas con nuevos platos para todos los gustos. Además se renovarán los productos en las diez tiendas temáticas del parque con nuevas colecciones.

   Este año de nuevo se celebrará el desfile de bienvenida y despedida que es uno de los espectáculos más vistosos del parque y que más público congrega. Los personajes Looney Tunes homenajearán a los visitantes con nuevas canciones y divertidas coreografías acompañados por el cuerpo de baile de Parque Warner Madrid.