Foto: CATHY DUBUISSON
MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
La atracción de Ratatouille en Disneyland Paris se ha consolidado como una de las más aclamadas y disfrutadas por los visitantes del parque parisino y durante los primeros seis meses desde su inauguración ha superado ya el millón de visitantes.
La nueva atracción inspirada en la película de Disney Pixar, que fue inaugurada el pasado 10 de julio en el Parque Walt Disney Studios, ha atraido a los visitantes gracias a su tecnología y animación en 3D nunca antes vista.
Por ello esta semana The Visual Effects Society le ha otorgado el galardón a los Mejores Efectos Visuales en una atracción. En ella los visitantes son reducidos al tamaño de una rata adentrándose en una peligrosa aventura en pleno corazón del restaurante parisino 'Chez Gusteau'.
La atracción número 60 de Disneyland Paris está situada en una zona totalmente nueva y llamada 'La Place de Rémy', una nueva área incluye también un restaurante con servicio de mesa, 'Bistrot Chez Rémy', y una boutique 'Chez Marianne - Souvenirs de París'.
PREMIADO EL RESTAURANTE.
Precisamente el restaurante obtuvo también el pasado 20 de noviembre el galardón otorgado por la TEA (Themed Entertainment Association) al 'Mejor Restaurante Temático'.
Y es que todos los objetos del restaurante mezclan una perfecta combinación de ficción y realidad y en él los objetos de gran tamaño se reutilizan para crear mesas, sillas, elementos arquitectónicos, y atrezzo.
Así este bistró parisino, sacado directamente del mundo del clásico de Disney, permite disfrutar de una típica cena francesa reducido al tamaño de Remy. Los comensales pueden sentarse en un corcho de champan gigante junto a una tapa de mermelada que hace de mesa en este original restaurante donde todo es a lo grande.
En este lugar, las sombrillas de cóctel, los libros de cocina y la cubertería son descomunales para disfrute de los comensales que podrán degustar, como la rata de la pelicula un delicioso pisto ratatouille o una gran variedad de quesos.