Mercamadrid pone en marcha un nuevo programa de visitas guiadas para profesionales

Mercamadrid
MERCAMADRID
Actualizado: viernes, 22 junio 2018 14:19


MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Mercamadrid contará con un nuevo programa de visitas guiadas orientadas a los profesionales a partir de septiembre, con el objetivo de acercar el funcionamiento y servicios que prestan las empresas instaladas y la Unidad Alimentaria.

Según ha informado la entidad en un comunicado, las visitas permitirán , en apenas unas horas, conocer cuestiones esenciales tales como los requisitos para obtener la acreditación, tipología de empresas ubicadas en Mercamadrid, productos a la venta, cómo se forman los precios y los servicios disponibles en el recinto.

Con una extensión de 222 hectáreas, 800 empresas instaladas y 9.000 personas empleadas, son muchos los profesionales del sector de la hostelería, por ejemplo, que desearían un asesoramiento o acercamiento inicial que les facilite desenvolverse en un ámbito tan extenso, con el fin de comenzar a abastecerse en Mercamadrid.

Los últimos miércoles de cada mes, de 07.00 a 10.00 horas, en grupos no superiores a 8 personas, se visitará la Oficina de Atención al Cliente, donde aprender cómo acreditarse, acceder a la Unidad Alimentaria y servicios disponibles; los mercados centrales de pescados, frutas, hortalizas y carnes, donde las empresas podrán explicar la dinámica, la oferta de productos así como los servicios que ofrecen; o la oferta de cash & carry y hostelería, orientada a este segmento, con gran crecimiento de la oferta gourmet, entre otros.

No obstante, el recorrido y contenido de cada visita se adaptará a los perfiles profesionales de los grupos que se hayan conformado, tratando de diferenciar entre perfiles de restauración, emprendimiento, e-commerce, colectividades, etcétera, para hacer más efectiva y productiva la visitas.

Esta actividad no tiene coste económico para los participantes y se enmarca en el Plan Estratégico de la empresa 2017-2019, con el objetivo de incrementar los servicios de valor añadido ofrecidos a los clientes.

Leer más acerca de: