Foto: PARQUE WARNER MADRID
Los visitantes podrán ver y fotografiarse con los coches y personajes de la popular saga de películas
MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los visitantes de Parque Warner Madrid y amantes del personaje de Batman están de enhorabuena ya que desde el 17 de julio, tres de los coches más espectaculares de la mítica saga de películas de Batman estarán en el parque en un 'Meet & Greet' con motivo del 75 aniversario de la creación del personaje de Batman.
El primer batmobile fue utilizado en la película 'Batman Forever' y cuenta con más de siete metros de largo. El encargado de ir al volante de este coche será Robin, el héroe enmascarado que forma un gran equipo junto a Batman.
El segundo de los batmobile pertenece a la película 'Batman y Robin', un diseño novedoso aún más largo que el anterior, con diez metros de longitud. Este automóvil cuenta con el mayor arsenal jamás incorporado a un coche, como un gancho para subir paredes, proyectiles, bombas y hasta asientos autopropulsados, son algunos de los detalles con los que cuenta este espectacular coche de película.
El propio Batman será el conductor de este espectacular vehículo. Un coche que ya ha visitado anteriormente Parque Warner para la representación del espectáculo 'Batman: Dulce Venganza'.
El tercer batmobile pertenece a la trilogía 'El Caballero Oscuro' y se le conoce como Acróbata. Con su peculiar forma de murciélago este coche es capaz de subir y bajar escaleras, atravesar muros, subir por encima de los coches y hasta saltar azoteas de la ciudad de Gotham.
El encargado de conducir esta "joya sobre ruedas" es Alfred, el fiel mayordomo y cómplice de los secretos de Bruce Wayne, la identidad secreta de Batman.
Como no podría ser de otra manera, el escenario de esta exposición será en la plaza del ayuntamiento de Gotham City, un decorado basado en la película Batman de 1989 dirigida por Tim Barton, y que está situado en la zona de D.C Súper Héroes World de Parque Warner Madrid.
Se trata de una oportunidad única para los admiradores de Batman de disfrutar el ver de cerca y fotografiarse con estos coches y "sentirse como un personaje más de la ciudad de Gotham".