Foto: PARQUE WARNER MADRID
Nueva pista de hielo para patinar y ver el espectáculo de Scooby Doo
MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
La época más terrorífica del año está a punto de comenzar en Parque Warner Madrid y a partir del próximo 5 de octubre todos los valientes que quieran vivir emociones fuertes podrán acudir al parque que ha preparado atracciones y espectáculos especiales para celebrar un Halloween de película.
Además de la decoración típica, con calabazas, brujas, esqueletos y seres de ultratumba Parque Warner Madrid cuenta este año con diversas novedades para todos los públicos entre las que destaca la nueva pista de hielo cubierta.
Un espacio de más de 300 metros cuadrados en la que más de 400 personas podrán patinar en ella por la mañana y por la tarde disfrutar del espectáculo sobre hielo 'Scooby Doo y el misterio del Hotel Encantado', un espectáculo para toda la familia protagonizado por el más asustadizo de los personajes Warner.
El parque permitirá que los más atrevidos puedan vivir cada noche de la temporada momentos de infarto en un nuevo pasaje del terror 'Viernes 13 campamento sangriento', en el que revivirán los momentos más terroríficos de la famosa saga de películas de Viernes 13.
'Boulevard Diabólico' es otra de las sorpresas que de Parque Warner Madrid para sus valientes visitantes. En esta atracción se experimentará el terror de la mano de horribles muertos vivientes en lo que simula ser una zona de cuarentena afectada por un virus de peligro mortal. Para las personas que no deseen disfrutar de esta atracción se ha habilitado un desvío alternativo.
En la zona Old West Territory se situará el Laberinto Embrujado, en el cual se simularán escenas propias de Halloween como un cementerio abandonado, un huerto de calabazas o una zona donde brujas y espantapájaros cuentan cuentos e historias terroríficas.
ESPECTÁCULOS DE TERROR.
Además de atracciones exclusivas para la ocasión, Parque Warner Madrid también ha creado espectáculos especiales para celebrar Halloween entre los que destaca el musical 'Halloween Nightmare' en el que un elenco de bailarines guiarán a los espectadores al inframundo, habitado por vampiros que están a punto de terminar con la Humanidad.
El mítico lago del Parque también se prepara para celebrar la fiesta de los muertos. Desde el próximo 5 de octubre, albergará un gran secreto que será desvelado a través de un show multimedia en el que se combina el agua, música, con un vanguardista sistema de iluminación.
Todas las tardes, en la zona dedicada al Lejano Oeste, Old West Territory, las bailarinas del can-can saldrán hacerse fotos con los asistentes y mostrar un pequeño baile. Pero cuando menos se lo esperen, los visitantes se verán asaltados por una horda de siniestros muertos vivientes que intentarán atacarles.
Los más pequeños disfrutarán del miedo en el bosque parlante, un nuevo espectáculo especialmente ideado para ellos. Este show, ambientado en un bosque de fantasía, corre a cargo de la bruja Margarita, que hablará de pócimas mágicas, libros de hechizos y bosques parlantes.
Y no faltarán los habituales espectáculos de bienvenida y despedida. Por la mañana los personajes Warner darán la bienvenida desfilando y balando al ritmo de la mejor música de Halloween, para finalizar el día, tendrá lugar un espectacular y multitudinario desfile de despedida.
Los bólidos de los personajes más famosos de la factoría, una araña, una calabaza gigante, calaveras, vampiros, zombis y espectros con antorchas participarán en un desfile con más de 50 personajes y que recorrerá las principales avenidas del Parque.
Todo ello sin olvidar las habituales animaciones en la calle, donde los visitantes podrán saludar y hacerse fotos con Batman, Los Picapiedra o los Looney Tunes así como las nuevas animaciones creadas expresamente para la temporada de Halloween. Es el caso de Evil Circus, el barco Diabólico; La Familia Siniestra en La Parada de los Monstruos; la niña del exorcista o psicópatas con motosierras.