MADRID 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Parques Reunidos ha reforzado su presencia 'online' con nuevos productos y promociones que superan el 30% de descuento, para premiar a aquellos visitantes que adquieran sus entradas con antelación, informó la compañía.
De esta manera, Parque de Atracciones de Madrid, Zoo de Madrid, Parque Warner, Faunia, Selwo Marina, Selwo Aventura, Teleférico de Madrid y Teleférico Benalmádena ofrecen promociones que superan el 30% de descuento para compras con antelación.
El objetivo principal del Grupo es premiar la venta anticipada y ofrecer una mejor gestión para "reducir el tiempo de espera en taquilla, apoyado en un nuevo canal de venta más intuitivo en el que también se podrán adquirir menús 'online' desde 3,90 euros".
Durante los últimos años, ha realizado una importante inversión en su canal 'online', que no ha cuantificado, que incluye la renovación de sus páginas web, la presencia en redes sociales, un mejor servicio de atención al cliente o la instalación de diferentes tecnologías.
Así, una webcam en el Zoo de Madrid permite ver las 24 horas al día, a la nueva cría de oso panda, a la que se une ahora un gran esfuerzo en la venta de entradas a través de sus páginas web con importantes descuentos.
'BONO PARQUES'.
Además, el Grupo Parques Reunidos ha renovado por completo su conocido 'Bono Parques' pasándose a llamar Pase Anual', un nuevo producto que ofrece un amplio abanico de posibilidades en las que el usuario podrá escoger entre sus parques favoritos para crear, casi a su gusto, el Pase Anual que más de adapte a sus posibilidades. Gracias a este 'carnet' el visitante podrá acceder, durante todo el año, a los parques seleccionador.
El nuevo Pase Anual podrá ser adquirido a través de su página web, renovada hace un mes. El objetivo de la compañía es potenciar también el servicio de atención al cliente a través de las redes sociales, Facebook y Twitter con el fin de tener una comunicación bidireccional y cercana.
Asimismo, la agencia oficial del Grupo Parques Reunidos Gracias, Travel Parks, también ofrece paquetes desde 39 euros incluyendo entrada a Parque Warner + estancia de una noche en hotel.
La compañía enmarcó estas iniciativas en la apuesta del Grupo Parques Reunidos por convertirse en "un referente en el sector del ocio y colocarse a la cabeza del uso de nuevas tecnologías, siempre con el objetivo final de ofrecer al visitante una experiencia única e inolvidable".