Foto: GRUPO PARQUES REUNIDOS
MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Parques Reunidos registró más de 280.000 visitantes durante esta Semana Santa en el conjunto de sus negocios de entretenimiento en toda España, alcanzando la cifra de 700.000 a nivel europeo.
"La mejora continua de nuestros parques con nuevas inversiones, nuestra apuesta por los más altos estándares de calidad y servicio para nuestros visitantes y un tiempo favorable, han contribuido a que las familias hayan optado por nuestros parques para su ocio durante estas fechas", destacó el director general de operaciones en Europa, Oriente Medio y Africa de Parques Reunidos, David Escudero.
El Grupo Parques Reunidos incluye en su cartera de negocio en España un total de 17 espacios de entretenimiento: 2 parques de atracciones y temáticos (Parque de Atracciones de Madrid y Parque Warner Madrid); 6 instalaciones zoológicas y de naturaleza (L'Oceanogràfic de Valencia, Zoo Aquarium de Madrid, Faunia en Madrid, Selwo Aventura y Selwo Marina en Estepona y Delfinario Costa Daurada); 7 parques acuáticos (Parques Aquópolis de Cullera, Torrevieja, Costa Daurada, Cartaya, Madrid, San Fernando de Henares y Sevilla) y 2 teleféricos (Madrid, Benalmádena).
El segundo operador del sector de ocio en Europa asegura que estas cifras muestran una tendencia positiva que les hace ser optimistas de cara al resto del año. Este verano se contarán con importantes novedades como un nuevo parque acuático en el Parque Warner de Madrid o una nueva zona infantil con los personajes de Nickelodeon en el Parque de Atracciones de Madrid.
Parques Reunidos cuenta con un total con 69 parques (parques temáticos o de atracciones, parques de naturaleza y de animales, parques acuáticos, centros de ocio familiar y teleféricos), distribuidos por Estados Unidos, España, Francia, Italia, Noruega, Alemania, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Dinamarca y Argentina.
El Grupo ha reforzado su expansión en Europa y América en los últimos años registrando una cifra de visitantes anuales que supera los 26,2 millones.