PortAventura tendrá un mercado navideño y un tobogán de nieve esta Navidad

Mercadillo navideño de PortAventura
PORTAVENTURA
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:24

Más de 30 casetas de artesanos vendrán productos artesanales

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El parque de atracciones PortAventura ha cambiado su escenario de Halloween por las pistas de patinaje, los toboganes de nieve y los mercadillos artesanales para dar la bienvenida a las temporada navideña con nuevas atracciones y una decoración llena de abetos y adornos tradicionales.

La Navidad llegó el pasado fin de semana al parque de atracciones catalán y el resort se ha transformado en un espacio de ambiente navideño con 17 espectáculos diarios especialmente creados para disfrutar en familia estas fechas.

La principal novedad de este año es la instalación de un gran mercado navideño en el área de Mediterrània tomando como inspiración los tradicionales mercados artesanos de las grandes capitales del centro de Europa.

Un total de 31 casetas de madera ofrecerán a los visitantes todo tipo de productos: desde artículos de cuero o mimbre, pasando por panes, quesos y galletas artesanas, e incluso jabones y perfumes.

Durante los días del mercado los visitantes podrán ver el trabajo en vivo de un escultor de figuras de hielo que dará forma a la imaginación a través de esta particular técnica artística.

TOBOGÁN DE NIEVE Y PISTA DE HIELO

Siguiendo el recorrido de la muralla China, PortAventura instala por primera vez un Snowtubing: un tobogán pensado para los niños pero que puede divertir por igual a los mayores.

Y para aquellos que quieran poner a prueba sus dotes acrobáticas, en la zona de México está ubicada una pista de hielo donde podrán sentirse como auténticos patinadores profesionales.

Durante estos días, también se estrenará una nueva película en el cine 4-D de Sea Odyssey: Christmas Adventure, donde hadas, renos y también los propios espectadores serán los encargados de llevar a la mesa de un niño un dulce de navidad.

ESPECTACULOS FAMILIARES.

Una temporada más, PortAventura presenta una amplia oferta de espectáculos para toda la familia. Los musicales con acrobacias y espectáculos de patinaje sobre hielo al aire libre no faltarán a su cita anual en el resort, además de actuaciones con música en directo con algunas de las canciones más típicas de estas fechas.

El Gran Teatro de China es el escenario que acoge el espectáculo 'Regalo de Navidad'. Según la leyenda, en un lugar del mundo hay una niña que no cree en la Navidad y cuyos preocupados padres deciden que la única solución posible es entrar en sus sueños y llevarla a la fábrica de juguetes de PortAventura.

En el área temática de China llega Daria Pushankina, una artista que mostrará como de la arena se pueden crear formas mágicas en el espectáculo Christmas Sand Animation.

Los más pequeños tienen cita con sus personajes preferidos en SésamoAventura. A los habituales Coco, Epi y Blas se une este año también el Conde Draco para cantar y bailar con ellos los villancicos más marchosos.

Y la cita ineludible será con los Emisarios Reales. Recién llegados de Oriente, los enviados de sus majestades recorrerán el parque recogiendo todas las cartas de los niños de PortAventura y pondrán el broche final frente el lago de Mediterrània con la Parada de Navidad.

El 5 de enero, tendrá lugar la tradicional Cabalgata de Reyes para poder entregar los regalos a todos los niños y niñas que visiten el parque a lo largo de la noche más mágica del año.

OFERTAS NAVIDEÑAS.

El espíritu navideño se completa con los cuatro hoteles de PortAventura engalanados para la ocasión y animados por Woody, Betty Boop y los personajes de Barrio Sésamo, también incluyen la entrada al parque.

En la oferta temporada de Navidad, a partir de 58 euros por persona y noche, el huésped podrá disfrutar de acceso al parque todos los días de su estancia, incluyendo tanto el día de llegada como el de salida.

La oferta especial Nochebuena a partir de 130 euros por persona y noche, incluye una cena buffet, además del acceso al parque todos los días de su estancia.

Finalmente la oferta para fin de año a partir de 270 euros por persona y noche se incluye una cena especial de fin de año y una fiesta. El acceso al parque durante los días de estancia también está incluido.

Leer más acerca de: