Foto: DISNEYLAND PARIS
MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
Una ola de frío refrescará Disneyland Paris del 1 de junio al 13 de septiembre con la llegada al parque de Frozen, la pelicula de animación más taquillera de la historia, que ofrecerá a los visitantes un nuevo espectáculo, escenas de la película incluidas en Disney Dreams! y una nueva zona inspirada en el pequeño pueblo de Arendelle.
Cada año el parque francés procura ofrecer algo nuevo. El verano pasado la gran apuesta fue por Ratatouille, una atracción en 4D inspirada en la famosa película de Pixar, que trasladaba al visitante a las cocinas del restaurante de Gusteau tras un viaje trepidante por Paris en una vagoneta en forma de rata.
Para este año, y a la espera de la segunda parte de la película Frozen Fever, la apuesta es por las hermanas Elsa y Ana que adentran al visitante en su fabuloso mundo de hielo.
Arendelle va a celebrar un gran festival y los ciudadanos del pueblo comienzan con los preparativos. Los invitados podrán unirse a ellos en un gran karaoke multitudinario al más puro estilo Frozen que tendrá lugar varias veces al día en el Teatro Chaparral de Frontierland.
La letra de las canciones se mostrará en dos grandes pantallas, que también recogerán la reacción e ilusión de los visitantes mientras cantan. La Reina Elsa, la Princesa Anna y Olaf también se unirán a la fiesta en un entorno helado con bailarines traídos directamente del reino de Arendelle.
El reparto al completo saldrá al escenario para cantar 'Let it go', poniendo el broche final a este nuevo espectáculo que ya ha sido todo un éxito en Walt Disney World.
Los visitantes que paseen por la tierra de Frontierland se llevarán una gran sorpresa. Cerca de Big Thunder Mountain una nueva zona llena de diversión Frozen cobrará vida este verano. Al lado de Cottonwood Creek Ranch se instalará un mercadillo inspirado en que aparece en la película donde se podrán comprar cupcakes, golosinas y helados.
Cargando el vídeo....
ELSA Y ANA PROTAGONISTAS DE LA CABALGATA.
Elsa y Anna de Frozen seguirán presidiendo la cabalgata Disney Magic on Parade! que recorre cada día el Parque Disneyland. Las dos hermanas protagonistas del exitoso largometraje de animación que ha batido todos los records aparecerán en una carroza congelada por la Reina Elsa en la que tampoco faltará el simpático muñeco de nieve Olaf.
Además, Elsa y Anna también pasearán varias veces al día cerca del Castillo de la Bella Durmiente en una elegante calesa tirada por un caballo, para que todos los asistentes puedan verlas en persona y saludarlas.
Y para finalizar el día el espectáculo nocturno que Disneyland Paris celebra en el castillo de Aurora también se rinde ante Frozen. De la mano de Peter Pan, los invitados podrán redescubrir toda la magia y la ilusión de las grandes historias Disney como La Bella y la Bestia, El Libro de la Selva, Enredados o El jorobado de Notre Dame.
Este verano además el espectáculo incluirá los números musicales más conocidos de Frozen. Olaf entonará su canción homenaje al verano, la Princesa Anna y el Príncipe Hans cantarán y bailarán 'La puerta hacia el amor' y por último el broche final lo pondrá la Reina Elsa con el gran éxito 'Let it go', junto a un despliegue de fuentes luminosas y fuegos artificiales.