MADRID 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
Parque Warner Madrid estrenará el próximo 22 de marzo su decimotercera temporada llena de novedades entre las que destaca la inauguración de Warner Beach y el nuevo musical de Scooby Doo que se sumarán a la gran familia de Looney Tunes.
El mes de junio ha sido el elegido para la inauguración de la zona acuática de Parque Warner Madrid. Warner Beach será un parque acuático único en España tematizado con los personajes de la factoría Warner: Looney Tunes, Los Picapiedra, Scooby Doo y los personajes de Hanna Barbera.
Con un aforo de 4.000 personas, los visitantes podrán disfrutar de más de 30.000 metros cuadrados de un gran parque acuático temático con modernas atracciones de agua e innovadoras instalaciones para todos los públicos.
En Warner Beach será posible vivir la emoción de adentrarse en dos piscinas de olas (una para adultos y otra para niños). Además también habrá una atracción denominada Río Lento, tematizada con los personajes favoritos de los más pequeños de Hanna Barbera y dos parques de juego acuáticos donde los niños podrán jugar y chapotear con la familia Looney Tunes.
Además, Warner Beach dispondrá de miles de metros cuadrados diseñados para lograr el confort de sus visitantes. En esta zona destaca el solárium con auténtica arena de playa, único en un parque temático español, en el que los visitantes podrán broncearse mientras sus hijos disfrutan en Warner Beach.
Además, estará dotada de una tienda, dos restaurantes, uno de ellos self-service, dedicado a Los Picapiedra; y un fast food, que tiene como protagonista a Scooby Doo. Asimismo estará dotado de todos los servicios propios de una zona acuática como aseos, vestuarios, duchas, tumbonas, y consignas.
NUEVO MUSICAL DE SCOOBY DOO.
La nueva temporada 2014 también trae novedades en la programación de espectáculos. Durante los próximos meses, los visitantes de Parque Warner Madrid tendrán la opción de disfrutar de un nuevo musical: 'El museo de cera-El Musical', protagonizado por Scooby Doo y sus amigos.
En este espectáculo, se disfrutarán de la nueva aventura de misterio del intrépido gran danés y sus amigos. La acción se desarrolla en un museo de cera, donde se están produciendo unas extrañas desapariciones de visitantes. Al parecer, algunas de las figuras más tenebrosas han cobrado vida a causa del Conde Drácula y están raptando al público, convirtiéndoles, a su vez, en zombies.
Scooby y Shaggy, junto al resto del grupo, y entre bailes y canciones, serán los encargados de descubrir lo que está sucediendo con su humor característico.
En el espectáculo de la 'Nueva Academia de Policía', la banda Tony Maloni acecha a la ciudad y para detenerles, los famosos policías tendrán que recurrir a nuevas coreografías que hacen de este espectáculo uno de los más aplaudidos en Parque Warner Madrid.
Además, los visitantes que paseen por las calles de Parque Warner Madrid podrán trasladarse desde el Lejano Oeste hasta el Hollywood más glamouroso en apenas unos minutos. Los amantes del western conocerán a cancaneas y vaqueros en el Old West Territory, que estrenan baile.
En la zona Warner Bros. Studios es posible encontrarse con el Jeep del Oso Yogui conducido por el guarda bosques. Y los visitantes que prefieran perderse por Hollywood Boulevard, contemplando sus avenidas lujosas y hoteles con encanto, tendrán la posibilidad de sacar una foto a Marylin Monroe, la 'novia de América' que estará acompañada de sus guardaespaldas.
Y si la temporada 2014 trae consigo importantes novedades en el área de atracciones y espectáculos, la restauración no podría ser menos. Los restaurantes temáticos del Parque actualizan sus cartas con nuevos platos para todos los gustos. Además se renovarán los productos en las diez tiendas temáticas del parque con nuevas colecciones.
Este año de nuevo se celebrará el desfile de bienvenida y despedida que es uno de los espectáculos más vistosos del parque y que más público congrega. Los personajes Looney Tunes homenajearán a los visitantes con nuevas canciones y divertidas coreografías acompañados por el cuerpo de baile de Parque Warner Madrid.