MADRID 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
30 Hotels, la cadena hotelera de EHO Group, estará en la feria turística Fitur 2022 para dar a conocer los nuevos proyectos para sus hoteles de Matalascañas y Lloret de Mar.
Se trata de Doñana Sense, una iniciativa experiencial en conjunto con el Parque Nacional de Doñana, y Hotel Beat Music, una revolución musical para su hotel de la Costa Brava.
Doñana Sense es un conjunto de experiencias que nace de la unión entre el Hotel El Cortijo y el Parque Nacional de Doñana, con la finalidad de ofrecer al cliente una conexión con la naturaleza y la cultura de la región.
'Territorio Lince', 'Rocío Oculto' o 'Doñana y Caballo', son algunos de los paquetes exclusivos que 30 Hotels ha diseñado para conocer en profundidad el parque nacional más grande de Europa y sus alrededores.
Con este proyecto los visitantes podrán disfrutar de toda la esencia andaluza en plena naturaleza con recorridos privados, guiados por profesionales en uno de los emplazamientos naturales más importantes de España.
Doñana Sense consta de diferentes opciones para todos los públicos, entre las que se incluyen experiencias en la naturaleza, gastronómicas y culturales en el entrono del Parque Nacional.
Por otro lado, Hotel Beat Music se encuentra en pleno proceso de renovación. De cara a 2022 se convertirá en el nuevo Hotel Beat Music; un establecimiento de temática musical con unas instalaciones totalmente rediseñadas, ofrecerá una experiencia única.
Para esta nueva etapa las instalaciones del establecimiento serán remodeladas con un nuevo diseño exterior, zonas comunes, el rooftop e incluso las habitaciones.
En cuanto a la esencia musical, el hotel estará preparado para ofrecer a los huéspedes una experiencia que incluye una dinámica de música en silencio con auriculares individuales.
Además, el complejo contará con un nuevo espacio con un servicio de food truck tanto para huéspedes alojados en el hotel como para clientes externos. Este servicio también se desarrollará fuera del hotel con entregas a domicilio.