MADRID 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
Expo Hotels han presentado esta mañana en el marco de Fitur la nueva marca corporativa Selenta Group, con la que englobará sus distintos negocios y sentará la base del crecimiento de la compañía a medio y largo plazo.
Selenta Group se convertirá en la nueva marca e imagen corporativa de la compañía presidida por Jordi Mestre que ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de esta nueva marca que agrupará al conjunto de actividades que actualmente desarrolla la compañía además del negocio hotelero.
La nueva marca corporativa abarcará desde los negocios puramente hoteleros a otros que también impulsa el grupo, como la restauración, los 'facility services' que ofrece tanto a la propia empresa como a sociedades terceras del sector de la hostelería y, finalmente, los acuerdos con socios internacionales, como son Nikki Beach Club de Marbella o Hard Rock Café de Tenerife.
El grupo fundado en Barcelona en 1976, que el pasado año cerró con unas ventas consolidadas de 130 millones de euros, ha ido desarrollando diferentes líneas de negocio. "Unos negocios que han experimentado un importante crecimiento en los últimos años y que, ahora, era necesario reagrupar en una sociedad corporativa que, además, será fundamental para el crecimiento futuro del grupo", aseguró el consejero delegado de Selenta Group, Ramón Borrell.
REAPERTURA DEL HOTEL PRINCESA SOFÍA.
La creación de Selenta Group no es la única novedad importante que presenta la compañía para este ejercicio. A lo largo del primer semestre reabrirá sus puertas el nuevo hotel Princesa Sofía de Barcelona, que en los últimos meses está inmerso en un proceso de reconceptualización. Igualmente, el grupo trabaja en la actualización de Sir Anthony, el hotel boutique de Tenerife, mejorando tanto su oferta gastronómica como su área de wellness.
Selenta Group gestiona nueva opciones de alojamiento en Barcelona, Valencia, Marbella y Tenerife. El grupo dispone de más de 2.900 habitaciones, que el año pasado ocuparon cerca de 300.000 clientes, el 70% de ellos internacionales.
"Seguimos trabajando para aumentar nuestro mix de establecimientos urbanos y vacacionales con complejos hoteleros que consideramos interesantes para nuestro negocio en destinos en los que ahora no estamos presentes", concluyó Borrell.