Foto: TURISMO DE LA REP. CHECA
MADRID, 17 Abr. (EDIZIONES) -
Viajar a Praga siempre es siempre una de las primeras opciones para mucha gente a la hora de plantear el destino de la siguiente escapada. Esta capital puede ser disfrutada, además, en pocos días, aunque bien es cierto que ofrece también muchos más atractivos si tenemos la suerte de poder quedarnos algo más.
No obstante, en demasiadas ocasiones la luz que desprende su imponente catedral o el famoso Puente de Carlos eclipsa otros tesoros que guarda la República Checa.
Por ejemplo, sería una verdadera pena perderse Cesky Krumlov, una pequeña ciudad, casi de cuento, situada en el sur del país, muy cercana a la frontera con Austria. A tres horas en autobús de Praga, una villa medieval se levanta alrededor de un pequeño río que envuelve multitud de casas bajas, coronadas por un castillo.
Tampoco sería una buena idea marcharse sin haber visitado Olomuc la ciudad balneario de Karlovy Vary, la ciudad de Kutná Hora y su capilla funeraria o el santuario a la cerveza rubia de Plzen.
A continuación, os presentamos algunos de estos paisajes checos en un visor de 360 grados, a través de la herramienta Google Maps. Pero no te olvides, ¡lo mejor es visitar estos lugares en persona!
PRAGA
CESK KRUMLOV
KARLOVY VARY
PILSEN
OLOMOUC
KUTNÁ HORA