BARCELONA 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
El 60% de los españoles ve los servicios de suscripción algo "sin lo que no podrían vivir, o como algo importante", según un estudio realizado por eDreams Odigeo, ha explicado en un comunicado este jueves.
El análisis se ha realizado a través de una encuesta a 1.000 personas y ha mostrado que el 87% de los hogares con ingresos de hasta 35.000 euros están suscritos actualmente a algún producto o servicio, mientras que el porcentaje se eleva hasta el 97% en el caso de las familias con ingresos superiores.
Además, el 94% de los hogares con ingresos medios por debajo de 35.000 euros anuales y el 95% por encima de estos ingresos han mantenido o aumentado su gasto en este tipo de servicios en los últimos 12 meses.
El ceo de eDreams Odigeo, Dana Dunne, ha destacado el "enorme potencial de ahorro para los clientes" de los programas de suscripción.
"Creemos que las suscripciones no van a hacer más que crecer y, en última instancia, se convertirán en el principal método de compra-venta de bienes y servicios en nuestra sociedad", ha añadido.