MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
AC Hotels by Marriott introducirá su concepto 'Unpacked Stories' por primera vez en Europa coincidiendo con su presencia en Casa Decor 2019 y, durante las seis semanas de duración del evento, se sucederán diversos encuentros con emprendedores influyentes en su sector, como el consejero delegado de Zity, Javier Mateos, o el director digital de Iberdrola y antiguo responsable de las redes sociales de Policía Nacional, Carlos Fernández.
En estos encuentros, los expertos compartirán su experiencia con los asistentes, dando lugar a un coloquio abierto y distendido sobre tendencias y futuro. Una forma de emular la vida de un 'lounge' de AC Hotels by Marriott donde los huéspedes interactúa, conectan y se inspiran.
'Unpacked Stories' arrancará el próximo 30 de enero y estarán destinados tanto al público general como a estudiantes del sector o especialidad de cada ponente. En el caso del público en general, a través de los perfiles en redes sociales de AC Hotels se convocará a los asistentes a cada uno de estos encuentros exclusivos.
Para poder asistir, los interesados deberán responder a los 'stories' que AC Hotels publicará en su cuenta de Instagram anunciando cada encuentro. De entre todas las respuestas recibidas, la marca seleccionará a cuatro personas que tendrán acceso a los 'Unpacked' y podrán visitar la casa.
Las ponencias se desarrollarán en febrero, con la participación del interiorista Guillermo de la Hoz (día 5), la diseñadora de joyas Laura Ponte (día 7), la ilustradora Alicia Aradilla (día 13). la directora y actriz Inés de León (día 19) y el arquitecto Héctor Ruiz Velázquez (día 21), además del día 6 de marzo, cuando estará presente el artesano Javier Sánchez Medina.