MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
La cadena española AC Hotels by Marriott abrirá su primer establecimiento en Australia en 2020 en la ciudad de Melbourne, anunció la compañía.
El hotel AC Melbourne Southbank contará con 200 habitaciones en un moderno edificio de 40 plantas, localizado en el barrio de Fishermans Bend.
El pasado 10 de julio, se firmó el acuerdo con la empresa de desarrollo Capital Alliance, con sede en Melbourne, para introducir la marca AC Hotels by Marriott en Australia.
Este hotel supone el segundo mayor acuerdo hotelero entre Marriott International y Capital Alliance, con el hotel Melbourne Marriott Hotel Docklands en construcción, y destaca el crecimiento de la empresa hotelera en Australia.
El AC Hotel Melbourne Southbank estará localizado en The Normanby, un edificio de 40 plantas que albergará apartamentos de lujo, restaurantes y un centro comercial en el corazón de Fishermans Bend, un barrio con un potencial prometedor cercano al centro de Melbourne. Las habitaciones ofrecerán vistas del paisaje urbano y del río Yarra.
El hotel contará con una amplia oferta de espacios comunes, incluyendo el AC Lounge, un espacio de trabajo moderno para encuentros originales por el día y una sala común con tapas al estilo europeo de noche. El hotel también ofrecerá una variedad de instalaciones de ocio, incluyendo una 'infinity pool' exterior, que se extenderá por todo el ancho del edificio, un centro fitness 24 horas y tres zonas de comida y bebida. Además, el establecimiento contará con 150 metros cuadrados para reuniones y eventos.
La marca AC Hotels nació de la visión del empresario hotelero Antonio Catalán, que fundó la marca en 1998. Tras la gran acogida de la marca en Europa, se estableció una iniciativa conjunta en 2011 con Marriott International para lanzar la cadena a más países de Europa, Estados Unidos y latinoamérica. AC Hotels by Marriott fue fundada sobre la creencia de que un diseño útil puede mejorar la vida de las personas, caracterizándose por combinar lo clásico y lo moderno, inspirándose en los espacios urbanos y en las raíces españolas de la marca.