La 'app' móvil del hotel Barceló Illetas Albatros supera las 1,500 descargas

Barceló illetas albatros
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:00

MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La respuesta al lanzamiento de la primera 'app' móvil del grupo Barceló Hoteles en el Barceló Illetas Albatros (Palma de Mallorca) no ha podido ser más clara, ya que en poco más de un mes, la aplicación ha superado las 1,500 descargas.

   Este dato demuestra que los dispositivos móviles acompañan a las familias de vacaciones, la tecnología ha resultado ser fundamental en los momentos de desconexión. Por ello, se habla más que nunca del 'turista 2.0', que incorpora de manera natural la tecnología en sus escapadas.

   De hecho, el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha señalado las siete fases del proceso del viaje (inspiración, búsqueda de influencia, planificación, comparativas, reserva, experiencias de los clientes y el momento de compartirlo), y en todas ellas ha quedado patente el concepto de 'hiperconectividad' del turista.

APP BARCELÓ ILLETAS ALBATROS

   La aplicación, ideada para mejorar la experiencia de todos aquellos que visiten o vivan en Mallorca, ya que permite acceder también a la información cultural para sacar el máximo partido de la isla.

   Este ha sido el primer acercamiento de la cadena hotelera al universo interactivo con los nuevos clientes 2.0. La aplicación, presentada con cuatro sencillas secciones, ofrece a sus huéspedes un acceso rápido a todos los servicios del hotel en su dispositivo móvil.

   Además de los múltiples servicios que ofrece el establecimiento, también se ha dado la posibilidad de obtener direcciones e información para llegar con facilidad al hotel o acceder a la agenda cultural de Mallorca.

   Por otra parte, la 'app' permite al huésped interactuar durante la estancia en el hotel, mediante la creación de postales con fotos del hotel que luego se pueden compartir en las redes sociales, y también con juegos y música incluidos en la aplicación.

Leer más acerca de: