MADRID 4 Sep. (EUROPA PRESS) -
La cadena hotelera Vincci ha inaugurado su canal en Spotify con listas de reproducción personalizadas para cada uno de sus hoteles que buscan "capturar la esencia" de cada uno de sus establecimientos.
El grupo hotelero presenta 'Así Suena Vincci Hoteles', un innovador proyecto por el que cada hotel cuenta con su propia lista de reproducción personalizada en el canal de reproducción musical, creada en cada destino por el personal de cada uno de sus hoteles, además de la lista propia de la cadena hotelera a nivel general que reúne la mejor selección de todas ellas.
"Las canciones seleccionadas reflejan la esencia y la atmósfera de cada establecimiento y el destino en el que se encuentra, conectando emocionalmente con los visitantes", asegura la hotelera.
Estas listas de reproducción buscan capturar la esencia de la ciudad donde se ubica el hotel, reflejar el estilo y la decoración del hotel y responder así al tipo de huésped que elige cada hotel para alojarse.
Las listas de reproducción ya están disponibles en Spotify, incluyendo a cada uno de sus hoteles (por ejemplo, 'Así suena Vincci The Mint'), cada una con su portada personalizada y listas para ser disfrutadas.
Como parte de esta iniciativa, Vincci Hoteles también ofrece la banda sonora de la cadena. Una lista de reproducción general titulada 'Así Suena Vincci Hoteles'. Esta lista incluirá una canción representativa de cada hotel, y se actualizará con las canciones más populares de las listas individuales.
Esta acción forma parte de la propuesta de turismo sensorial de Vincci Hoteles, diseñada para que sus huéspedes puedan vivir cada lugar que visitan desde los cinco sentidos, permitiéndoles conectar "de manera más profunda y memorable" con cada uno de los hoteles y de cada destino.