LISBOA 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
Barceló Hotel Group ha anunciado la apertura de su primer hotel en Lisboa, el 'Occidental Lisboa', que se convierte de este modo en el segundo hotel de la compañía hotelera en Portugal tras la inauguración el pasado mes de junio de su primer hotel en el país, el 'Allegro Madeira'.
El establecimiento, construido en 2015 de categoría cuatro estrellas y con 105 habitaciones, se encuentra en una céntrica ubicación cercana a la Avenida de la Libertad lisboeta.
El hotel, cuenta con un bar en la azotea con vistas a río y la ciudad. Su restaurante a la carta combina especialidades locales con cocina internacional. El 'Allegro Madeira' dispone también de un gimnasio, una sala de reuniones con capacidad para 75 personas y un parking.
La cadena hotelera mallorquina no descarta nuevos proyectos dentro y fuera de la capital con socios locales. "Estamos seguros de que nuestra oferta en Portugal seguirá creciendo en los próximos años, gracias a nuevas alianzas con socios locales y a nuestra variada arquitectura de marcas, que nos permite expandirnos con más de un hotel en un mismo destino", afirmó el director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, Jaime Buxó.