MADRID 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
La hotelera Barceló ha anunciado el lanzamiento de una plataforma digital que cuenta con más de 1.800 experiencias de carácter local y auténtico en colaboración con más de 200 proveedores locales. El objetivo es impactar positivamente tanto en los viajeros como en los destinos.
La búsqueda y contratación de experiencias en los destinos serán uno de los principales impulsores de los viajes de 2025, siempre priorizando el factor local y el cuidado del medioambiente.
Barceló Experiences es una plataforma digital que incorpora un gran número de actividades propias y de terceros. Su intención es conocectar a los huéspedes con los destinos que visita de un modo "auténtico y sostenible" a través de un extenso catálogo de experiencias.
Además la hotelera asegura que "supone una oportunidad para poner en valor el patrimonio natural y cultural de los entornos, generando un valor añadido al hotel y al destino y celebrando la diversidad a través de la experiencia del viaje".
La plataforma de experiencias de Barceló Hotel Group participa en el desarrollo económico y sociocultural de los destinos mediante la puesta en marcha de un modelo económico justo y potenciando el acceso a los proveedores locales, contribuyendo, además a la profesionalización y digitalización de pequeñas empresas.