Barceló crea una plataforma con 1.800 experiencias con colaboración con proveedores locales

Barceló crea una plataforma con 1.800 experiencias con colaboración con proveedores locales
Barceló crea una plataforma con 1.800 experiencias con colaboración con proveedores locales - BARCELÓ HOTEL GROUP
Publicado: lunes, 11 noviembre 2024 13:11

MADRID 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

La hotelera Barceló ha anunciado el lanzamiento de una plataforma digital que cuenta con más de 1.800 experiencias de carácter local y auténtico en colaboración con más de 200 proveedores locales. El objetivo es impactar positivamente tanto en los viajeros como en los destinos.

La búsqueda y contratación de experiencias en los destinos serán uno de los principales impulsores de los viajes de 2025, siempre priorizando el factor local y el cuidado del medioambiente.

Barceló Experiences es una plataforma digital que incorpora un gran número de actividades propias y de terceros. Su intención es conocectar a los huéspedes con los destinos que visita de un modo "auténtico y sostenible" a través de un extenso catálogo de experiencias.

Además la hotelera asegura que "supone una oportunidad para poner en valor el patrimonio natural y cultural de los entornos, generando un valor añadido al hotel y al destino y celebrando la diversidad a través de la experiencia del viaje".

La plataforma de experiencias de Barceló Hotel Group participa en el desarrollo económico y sociocultural de los destinos mediante la puesta en marcha de un modelo económico justo y potenciando el acceso a los proveedores locales, contribuyendo, además a la profesionalización y digitalización de pequeñas empresas.

Contador