Foto: ALVARO MARTIN
MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
BeLive, la cadena hotelera del grupo Globalia, sumará el próximo 1 de enero a su cartera su primer establecimiento en Madrid, el actual Hotel Santo Domingo, que pasará a llamarse BeLive City Center Madrid Santo Domingo.
El acuerdo entre el grupo turístico y la sociedad propietaria del citado establecimiento fue suscrito por el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, y el presidente de la sociedad propiedad del hotel, Antonio Mª Núñez Tirado.
El director general de BeLive, Javier Blanco, destacó que con la incorporación de este hotel urbano la cadena hotelera de "un salto estratégico" en su crecimiento.
"Supone también el principio de una expansión en la que contemplamos incorporar otros cuatro establecimientos más antes de fin de año", afirmó Blanco.
El establecimiento cuenta con 200 habitaciones, una piscina en la cubierta, un jardín colgante, habitaciones tematizadas con decoraciones diferentes, restaurante, barra de pintxos, salones de reuniones y parking.
"Estoy convencido de que este hotel, que es una auténtica joya, se va a convertir en una referencia dentro del panorama hotelero de Madrid gracias al impulso de una cadena dinámica, como BeLive, y al enorme potencial de un grupo turístico como Globalia", ha asegurado Núñez Tirado.
Con este nuevo hotel, BeLive suma 31 establecimientos en España, Portugal, Marruecos, Cuba y República Dominicana, con una oferta total de 9.000 habitaciones.