MADRID 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
La agencia tecnológica especializada en viajes de negocio BizAway se consolida en el mercado internacional con la apertura de su sexta oficina en el mundo. Con su apertura en Dubai, se convierte en la primera y única agencia de viajes corporativos con el sello BCorp en los Emiratos Árabes Unidos.
La empresa especializada en viajes de negocios aterriza en el suroeste de Asia gracias a una asociación con Seed Group, institución tecnológica y de telecomunicaciones, ampliando así su presencia internacional a un total de 4 países: Italia, España, Albania y Emiratos Arabes Unidos.
Seed Group es la empresa de la oficina privada del jeque Saeed bin Ahmed Al Maktoum focalizada en tecnología y telecomunicaciones.
Esta asociación forma parte de la estrategia de expansión internacional de BizAway, con el objetivo de facilitar y optimizar la gestión de los viajes de negocios.
Esta es la sexta ubicación internacional de la compañía que ya está presente en Italia, con dos oficinas una en Spilimbergo y otra en Milán, en España, con presencia en Barcelona y Vigo, y en Albania, concretamente en Shkodra.
BizAway cuenta ya con el respaldo de inversores como Exor Seeds (unidad de capital riesgo de Exor Holdings), el fondo MundiVentures y Gellify.
La presencia de BizAway en el mercado de Oriente Medio, supone un avance para la compañía así como una oportunidad en su estrategia empresarial, tal y como confirma Luca Carlucci, CEO y Cofundador de BizAway. "Con esta asociación pretendemos explotar todo el potencial de los viajes de negocios en Oriente Medio, gracias a nuestras soluciones digitales de vanguardia que permitirán a la comunidad empresarial de la región optimizar sus procesos de viajes de negocios", asegura el directivo.
En línea con su plan de expansión para este 2023 centrado en introducir mejoras y alianzas estratégicas, este nuevo acuerdo supone la oportunidad de convertirse en una empresa referente en este mercado y con presencia a largo plazo de la mano de Seed Group.
La oficina privada del jeque Saeed bin Ahmed Al Maktoum, focalizada en tecnología, hospitality y telecomunicaciones, a lo largo de las dos últimas décadas, ha forjado asociaciones estratégicas con empresas de todo el mundo para acelerar la entrada en el mercado y ofrecerles una presencia sostenible en los países del Golfo.
BizAway, a través de esta asociación ampliará la prestación de sus servicios de viajes de negocios en la región del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), que incluye los EAU, Bahréin, Kuwait, Arabia Saudí, Omán y Qatar.
La compañía pondrá el foco en posicionarse como socio empresarial destacado en la región impactando de forma positiva en los viajeros de negocios de ambos continentes.