MADRID 29 Nov. (EUROPA PRESS) -
Blau Hotels, perteneciente al grupo empresarial ROXA, de la familia Rosselló, ha adquirido el hotel Cala Mandía Park en Porto Cristo (Manacor, Mallorca), más concretamente en el enclave costero conocido como Punta Reina.
Este hotel se halla construido sobre una superficie de 9.000 m2 y, tras una importante reforma, podrá operar como hotel de cuatro estrellas con 113 espaciosas habitaciones, según un comunicado.
La cadena hotelera ha argumentado que ha adquirido este inmueble dado el gran éxito comercial y reputacional de su hotel Blau Punta Reina, que se encuentra en la misma ubicación.
El presidente del Grupo Roxa, Jordi Rosselló, ha afirmado que la familia decidió esta adquisición "al tratarse de una ubicación geográfica exclusiva y única", como es la pequeña península de Punta Reina, y que cuenta con acceso peatonal a tres conocidas calas: Cala Romántica, Cala Mandía y Cala Anguila.
Además, el presidente de Grupo Roxa ha valorado el hecho de que "no se trata de un destino masificado y el entorno natural está conservado".