La cadena Campanile ofrecerá servicios en chino para captar al turismo de este país

Hotel Campanile
CEDIDA
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:49

MADRID 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Campanile, perteneciente al grupo Louvre Hotels, incorporará servicios en chino, con el objetivo de atraer una mayor cantidad de turistas procedentes de este mercado, los cuales han aumentado un 30% en lo que va de año, informó la compañía en un comunicado.

Un aumento que, según el responsable de Operaciones de Louvre Hotels Group en España y Portugal, Jordi Pujol, será "todavía más significativo en los próximos meses, gracias al aumento de frecuencias de las aerolíneas del Golfo que unen España con el continente asiático.

Como primer paso, la cadena ofrece un nuevo canal de televisión chino, CCTV9, que incluye principalmente documentales, aunque también ofrece telediarios.

"El mercado chino es muy importante ya que la cadena dispone de una decena de hoteles en los destinos españoles más demandados por los asiáticos: Barcelona, Madrid y Málaga", afirmó el responsable de Operaciones de Louvre Hotels Group en España y Portugal, Jordi Pujol.

De hecho, atendiendo a las recomendaciones del Ministerio de Turismo de China, a la oferta televisiva china, se sumaría un aumento del número de guías turísticos que hablen en esta lengua y una cocina adaptada a los gustos asiáticos, como las claves para atraer al turismo de este país.

Por otro lado, España es uno de los países que despierta más interés entre los ejecutivos asiáticos a la hora de viajar fuera de su continente para asistir a un congreso o evento de negocios, según indicó la hotelera, que mantienen entre sus prioridades al cliente 'business'.