La campaña 'Inolvidables' de Paradores premiada en el festival El Ojo de Iberoamérica

Archivo - Paradores ofrece descuentos del 20% este invierno en 20 establecimientos, entre ellos Toledo y Cuenca
Archivo - Paradores ofrece descuentos del 20% este invierno en 20 establecimientos, entre ellos Toledo y Cuenca - PARADORES - Archivo
Publicado: viernes, 13 diciembre 2024 13:43

MADRID 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

La campaña 'Inolvidables' de Paradores de Turismo, desarrollada por Darwin & Verne, ha sido premiada con la plata en la categoría El Ojo Producción Gráfica durante la 27 edición del festival El Ojo de Iberoamérica, celebrado en Buenos Aires.

Este galardón reconoce la excelencia técnica y artística de una propuesta que resalta las experiencias únicas que ofrecen los Paradores, vinculadas a su patrimonio, sostenibilidad, gastronomía y cultura.

Con la participación de ocho artistas visuales de prestigio internacional, la campaña creó piezas gráficas que reflejan el impacto emocional de las estancias en los Paradores.

'Inolvidables' ha acumulado otros reconocimientos destacados, como el oro en el Festival Internacional WINA y el Premio al Mejor Anuncio en Gráfica de los Premios Control 2023.

Contador

Leer más acerca de: