Camapaña 'Inolvidables'. - PARADORES
MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
La campaña 'Inolvidables' de Paradores, que expone las experiencias que ofrece la hotelera pública a sus clientes resaltando las caracterísiticas de cada una de las estacione sdel año, ha conseguido dos premios en sendos festivales de publicidad.
Por un lado, ha conseguido el máximo galardón en los Premios Control 2023 al Mejor Anuncio en Gráfica. Los premios Control de Publicidad son concedidos por la revista especializada CTRL Control Publicidad y se entregan anualmente a las empresas, trabajos y profesionales más destacados para reconocer la excelencia en el trabajo de publicidad y marketing.
La importancia de este premio radica en que son los profesionales del sector quienes deciden con sus votos las mejores campañas de publicidad, los soportes, las agencias o los profesionales del sector.
Además, de este premio, la campaña ha sido la única en recibir un reconocimiento en la categoría Best Branding Gráfica durante los Best!N Travel. Este evento, organizado por Best Awards en colaboración con las revistas IPMARK y D/Aretail, destacó a `Inolvidables’ con un Bronce. Lo ha conseguido gracias a las imágenes que destacan diferentes estrategias corporativas de la hotelera pública como la gastronomía, el cicloturismo y la sostenibilidad.
Los Best!N Travel son los premios de marketing en el sector turismo. Reúnen a los profesionales de marketing de la industria y sus agencias para reconocer las mejores campañas y a los equipos que los lideran y definir las tendencias de consumo.
La estrategia y concepto de la campaña han sido desarrollados por Darwin & Verne, que ha colaborado con artistas visuales para dar vida a las distintas imágenes de la campaña como Sarah Jarrett para la primavera, Fernando Vicente para el verano y Lisa Lach-Nielsen para el otoño.
Estos reconocimientos se suman a los que ya ha ido acumulando la hotelera a los largo de 2022 y 2023, como son la plata en la categoría Best Gráfica en los Best!N Travel; el premio `Anuncios del año’ de la revista Anuncios, otorgado por el jurado popular, el Mejor anuncio en prensa en los Premios Control Publicidad 2022 o el bronce por la gráfica ‘Amantes del invierno’ en los Premios Nacionales de Creatividad.