MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
La campaña de marca de Paradores 'Vuelve a soñar' está cosechando varios premios a nivel nacional e internacional por su creatividad y estrategia de comunicación, según informó este miércoles la hotelera pública.
Esta campaña que ha sido diseñada por la agencia de publicidad de Paradores Darwin & Verne y se compone de cuatro piezas se corresponden a cada estación del año.
La semana pasada en Barcelona ganó el 'Bronze Laus' en la categoría 'Publicidad en Prensa', siendo la única campaña publicitaria galardonada con esta categoría. Paradores ya obtuvo el mismo premio hace dos años gracias a la campaña de marca de 2020.
También se ha alzado con el bronce en la categoría de 'Dirección de arte e ilustración' en El Sol, el Festival iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, que celebró su 37 edición la semana pasada en Málaga.
Además, ha conseguido otro bronce en el certamen publicitario internacional World Independent Advertising Awards (WINA) en la categoría de Print Craft - Illustration que se celebró el pasado viernes en Dubai.
Un festival con un jurado compuesto por un centenar de personas a nivel internacional que premia y reconoce los mejores trabajos y desarrollos ideados por agencias y actores no vinculados a los grandes holdings multinacionales.
Esta campaña también fue ganadora de los Premios Control de Publicidad 2022 como 'Mejor anuncio en prensa'.