MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
Carlson Rezidor Hotel Group ha cambiado de nombre a Radisson Hotel Group de forma inmediata, según han anunciado en el Foro Internacional de Inversión Hotelera (IHIF, por sus siglas en inglés), con el objetivo de entrar entre las tres compañías hoteleras principales.
El, ahora, Radisson Hotel Group figura en el puesto número 11 en el ránking de los grupos hoteleros, según ha afirmado la propia compañía en un comunicado. La cadena hotelera opera 1.400 hoteles en todo el mundo y su nueva identidad forma parte del plan operativo a cinco años para ganar posicionamiento en el mercado.
"Nuestro plan incluye 25 iniciativas que redefinen nuestra oferta de valor, optimizan nuestra cartera, simplifican las operaciones e invierten en nuevos sistemas de tecnología", ha destacado Federico J. González, presidente y director general del Rezidor Hotel Group y presidente del Comité Directivo Mundial de Radisson Hotel Group.
Además del cambio de nombre, la empresa ha lanzado una nueva web, un nuevo programa de fidelización (Radisson Rewards) y una oferta de eventos renovada a través de su nueva maraca, Radisson Meetings.