MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
La empresa de visitas guiadas y excursiones en español Civitatis ha anunciado el lanzamiento un año más de su campaña 'Pink Wednesday' para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.
A través de esta acción, la plataforma española donará el 1% de las ventas que se produzcan en el día de hoy a la Fundación CRIS Contra el Cáncer.
Así, Civitatis da continuidad a su tradición de apoyar la lucha contra el cáncer de mama el 19 de octubre, algo que viene haciendo desde hace ya varios años en colaboración con esta organización sin ánimo de lucro que fomenta y desarrolla la investigación contra el cáncer.
El proceso de donación es automático, de forma que cualquier usuario que lleve a cabo una reserva en la plataforma española a lo largo del día de hoy, hasta la medianoche, se sumará a la causa benéfica.
"Este año vamos a superar con creces la donación que hicimos en 2019, la cual rondaba los 2.000 euros. Las reservas en época de pandemia no fueron buenas, y esto perjudicó severamente las donaciones de 2020 e incluso 2021. Estoy seguro de que en 2022 vamos a resarcirnos con una gran donación, muy necesaria para la lucha contra esta enfermedad", aseguró el CEO y fundador de Civitatis, Alberto Gutiérrez.