MADRID 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
Cloudbeds y Mirai han anunciado este martes una colaboración estratégica con el objetivo de potenciar la distribución y el marketing del sector hotelero, optimizando también las reservas directas, según han informado en una nota de prensa.
En concreto, el acuerdo supone que Cloudbeds tendrá acceso a la red de distribución de Mirai, así como a sus herramientas de marketing, mientras tanto, la otra firma podrá ofrecer sus soluciones especializadas a un mayor grupo de propiedades.
Para los clientes de Cloudbeds, la asociación abre la puerta al servicio de 'call center' de Mirai y las soluciones de marketing digital, ambos diseñados para impulsar las reservas directas y optimizar la presencia 'on line'.
Por su parte, los productos de marketing digital de Mirai, que incluyen publicidad en metabuscadores, marketing en motores de búsqueda (SEM) y campañas en redes sociales, permitirán a Cloudbeds captar a su público objetivo con mayor eficacia, reduciendo su dependencia de sitios de reservas de terceros.
Fruto de esta alianza, ambas compañías están aumentando los ingresos y la eficacia operativa de sus clientes, preparándolos para el éxito a largo plazo, ha destacado el vicepresidente de Partnerships en Cloudbeds, Sebastien Leitner.