La Colección 'The Authentic Heritage Collection' se amplía con nuevos hoteles de lujo en España

La Colección 'The Authentic Heritage Collection' se amplía con nuevos hoteles de lujo en España
La Colección 'The Authentic Heritage Collection' se amplía con nuevos hoteles de lujo en España - THE AUTENTIC HERITAGE COLLECTION
Publicado: miércoles, 4 diciembre 2024 9:39

MADRID 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

The Authentic Heritage Collection, marca que destaca por impulsar el sector de la hotelería de lujo español, ha anunciado la incorporación de nuevos miembros a su exclusiva colección de hoteles de lujo.

Con la entrada de reconocidos establecimientos como Atrio, Molino de Alcuneza y Seda Club Hotel, así como de emblemáticos espacios como el Palacio de Liria y el Museo Chillida Leku, esta prestigiosa colección se consolida aún más tanto dentro como fuera de las fronteras españolas.

Desde su creación en 2021, The Authentic Heritage Collection ha crecido de 12 a 22 miembros, y se prepara para una ambiciosa expansión internacional en 2025 con la apertura de una delegación en Londres. El objetivo es ampliar la colección hasta 30 hoteles y 10 espacios únicos, garantizando siempre la máxima calidad y exclusividad.

La iniciativa refuerza la apuesta por la autenticidad, la cultura, la historia y la gastronomía españolas, llevando la marca España a otro nivel de excelencia.

Entre los nuevos nombres que se suman a la colección se encuentran Palacio Vallier en Valencia y Monasterio San Pelayo en Palencia, además de novedades como Caleña, una nueva propuesta gastronómica en La Casa del Presidente en Ávila, y el próximo hamman en Atrio, Casa Palacio Paredes Saavedra. Estos establecimientos se unen a otros destacados como Palacio de Luces (Asturias), Gran Hotel Inglés (Madrid) y Molino de Alcuneza (Sigüenza), formando una auténtica familia de hoteles y espacios históricos únicos.

Su objetivo es reunir un máximo de treinta hoteles y diez espacios únicos, garantizando la máxima calidad y servicio para consolidarse como el mejor embajador de la oferta turística española más auténtica ligada a la historia, el patrimonio, la cultura y la gastronomía.

Su claim #doyoureallyknowspain indica esa intención de descubrir el lujo español más excepcional dentro y fuera de nuestras fronteras. El año que está a punto de empezar se presenta como el de la internacionalización de The Authentic Heritage Collection con la apertura de delegación propia en Londres y el inicio de potenciales alianzas internacionales que permitirán a los miembros tener un acceso importante y cuidado al mercado internacional.

2025 será también el año en el que se unirán a The Authentic Heritage Collection nuevos miembros para completar la colección de espacios singulares.

The Authentic Heritage Collection sigue trabajando para potenciar el valor diferencial de España como destino turístico de lujo, con una oferta que encarna a la perfección la historia, diversidad cultural y gastronomía del país. Con la vista puesta en 2025, la marca se prepara para nuevos desafíos y oportunidades, llevando la excelencia del luxury hospitality español a un público internacional cada vez más amplio.

"Desde su concepción, esta marca que nació con vocación internacional ha tenido como objetivo salvaguardar y potenciar el valor diferencial de España como destino turístico referente. Lo hemos conseguido a través de una colección cuidadosamente seleccionada de los proyectos de hospitalidad de lujo más auténticos de nuestro país. Aquellos que encarnan a la perfección la historia, diversidad cultural y gastronomía españolas", afirma su creador Rafael Pérez Navazo.

Contador