MADRID 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
Coming2, operador propiedad de Grupo Piñero, prevé aumentar sus ventas en un 15% gracias a la renovación de su aplicación, con la que los clientes pueden pagar y reservar sus excursiones de forma "sencilla y segura".
La nueva 'app' ofrece información detallada de todas las actividades disponibles, incluyendo un itinerario completo, descripción, duración de las mismas y recomendaciones, según un comunicado.
Además, una de las grandes ventajas de la nueva herramienta es la posibilidad de realizar contrataciones con confirmación instantánea; que es "una característica muy demandada en un entorno turístico cada vez más dinámico", ha destacado el operador.
Por otro lado, la aplicación dispone de atención al cliente en vivo las 24 horas del día, a la vez que cuenta con promociones y descuentos exclusivos en sus excursiones.
Para el director general de Movilidad, Recepción y Ocio de Coming2, Ricardo Moreno, "esta nueva versión de la aplicación nos ayuda a dar respuesta a las nuevas necesidades de nuestros clientes, y a fortalecer nuestra relación ofreciendo un servicio diferenciado".
La compañía, que brinda servicios de receptivo a turoperadores y cadenas hoteleras, pasó a formar parte del hub turístico Travelance, alianza formada por los operadores Europamundo, Luxotour, Soltour y Coming2 como partners principales. Además, TUI, y Guest Incoming son afiliados, con Intermundial como proveedor preferente de producto.