MADRID 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
Coperama ha anunciado el lanzamiento de una promoción especial de Navidad por la que los hoteles adheridos a la central de compras obtendrán una bonificación de un 5% en la compra de productos navideños.
La iniciativa, que estará vigente desde el 15 de noviembre al 6 de enero, aplicará únicamente a las compras realizadas a través de la plataforma de compra 'online' Mi Coperama Store Center.
La promoción abarca a una amplia gama de productos y proveedores que cubren toda la cesta de la compra de un hotel para las comidas y cenas de navidad: vinos y cavas (Freixenet y Torres), mariscos y pescados (Garcimar), productos delicatessen (Antonio de Miguel), turrones y mazapanes (Delaviuda), Garau (productos especiales de navidad) y Argal (Jamones y embutidos con su marca Estirpe Negra).
Al igual que ocurriese con la promoción en productos de desayuno para hoteles que Coperama lanzó en el mes octubre, con esta iniciativa la central de compras quiere impulsar el uso del catálogo electrónico, 'Mi Coperama Store Center'.
La herramienta fue creada para facilitar la búsqueda y la compra directa, incluso desde dispositivos móviles (smartphones y tablets).
Entre sus principales ventajas destaca la disposición de 40.000 productos en un solo 'clic' y la posibilidad de ejecutar una gestión única y controlada de sus pedidos y enviárselo a diversos proveedores.
Además, el hotelero puede crear listas predeterminadas con los productos que compran habitualmente y así, poder reutilizarlas en futuros encargos.
La empresa asegura que la posibilidad de hacer "pedidos manuales" de productos fuera del catálogo o a proveedores no homologados por Coperama, en caso de encontrar un producto más económico, es lo que convierte a 'Mi Coperama Store Center' en una plataforma única en España.