Dos marcas de lujo de Palladium, certificadas por sus estancias inclusivas con el colectivo LGBTQ+

Archivo - Dos marcas de lujo de Palladium Hotel Group certificadas por sus estancias inclusivas con el colectivo LGBTQ+
Archivo - Dos marcas de lujo de Palladium Hotel Group certificadas por sus estancias inclusivas con el colectivo LGBTQ+ - PALLADIUM HOTEL GROUP - Archivo
Publicado: miércoles, 26 julio 2023 10:22

Tres de los diez hoteles certificados en España

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

Bless Collection Hotels y TRS Hotels, marcas de lujo de Palladium Hotel Group, y, en concreto, los establecimientos Bless Hotel Madrid, Bless Hotel Ibiza y TRS Ibiza Hotel, único resort de la marca TRS Hotels en Europa, han obtenido la distinción 'Queer Destinations Committed', con lo que se convierten en tres de los únicos diez hoteles certificados con este sello en España.

Este distintivo, reconocido internacionalmente por la Asociación Internacional de Turismo para LGBTQ+ (IGLTA), conlleva un compromiso de preparación y formación por parte de las empresas y destinos del sector turístico.

Además de TRS Ibiza Hotel en Europa, este reconocimiento se ha extendido también a las propiedades operadas por el grupo en América bajo la marca TRS Hotels. En primer lugar, obtuvieron la certificación TRS Yucatán Hotel y TRS Coral Hotel, ubicados ambos
en México.

A éstos se suman TRS Turquesa Hotel y TRS Cap Cana Waterfront & Marina Hotel, que son, además, los primeros resorts de República Dominicana en lograr el sello 'Queer Destinations Committed'.

Este proceso de sensibilización y formación de los colaboradores de Palladium Hotel Group se ha llevado a cabo a través de un programa educacional llamado 'Hospitality meets diversity' y tiene como objetivo "crear un ambiente seguro para la formación sobre
la comunidad LGBTQ+, sus hábitos de consumo y cómo crear una experiencia única, ajustada a sus expectativas como viajeros".

"Esta alianza supone un paso más en nuestro compromiso tanto con los viajeros que nos visitan como con nuestros colaboradores internos y externos", explicó el director comercial y de marketing del grupo hotelero, Sergio Zertuche.

Leer más acerca de: