MADRID 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
Hilton Worldwide ha alcanzado un acuerdo con Reserva del Higuerón Servicios Hoteleros para que el hotel sea el primero en llevar la marca Double Tree by Hilton a la malagueña Costa del Sol.
'DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón' se une a otros cuatro DoubleTree by Hilton que operan actualmente en España: 'DoubleTree by Hilton Hotel Girona', 'Alexandra Barcelona - a DoubleTree by Hilton Hotel', 'DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola' y 'DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Empordà'.
Está previsto que el establecimiento reciba a sus primeros huéspedes en el verano de 2015, después de una conversión para adoptar los estándares de esta marca hotelera de lujo.
Situado en el corazón de la conocida Costa del Sol, con vistas a la bahía de Fuengirola, el complejo cuenta con 177 habitaciones y suites, un lujoso spa con un circuito de aguas, un centro de wellness, y otras instalaciones de ocio, además de múltiples opciones deportivas.
Los huéspedes podrán escoger entre dos piscinas al aire libre, un centro de deportes en la arena, dos pistas de tenis y 11 pistas de pádel.
"Los 320 días de sol por año de Málaga y su importancia cultural han impulsado una demanda continua de hospitalidad de lujo, con un incremento del 127% en el número de viajeros que se hospedan en hoteles en los últimos 10 años", explicó el vicepresidente senior de desarrollo para Europa y África de la compañía, Patrick Fitzgibbon.
ENCLAVE PRIVILEGIADO.
La Costa del Sol es un destino turístico consolidado, famoso por su clima subtropical, sus playas y campos de golf, que atraen cada año a un gran número de visitantes de ocio de España y del extranjero.
El aeropuerto de Málaga ofrece vuelos directos a destinos en toda Europa, y se encuentra a menos de 20 kilómetros (apenas quince minutos) del resort.
El hotel ofrecerá a sus huéspedes la opción de tres restaurantes, tres bares, espacios flexibles para reuniones y eventos, un gimnasio y salas de deporte con máquinas de última tecnología, así como un centro de wellness y belleza.
La gran terraza situada en la última planta del hotel, cuenta con una piscina de borde infinito, y un excepcional lounge abierto al cielo con vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo. El resort también incluye un centro comercial para los huéspedes del hotel.