MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
eDreams celebra esta semana la tercera edición de los 'Prime Days', entre el 5 y 7 de abril, brindando la oportunidad a los viajeros de hacer sus reservas de Semana Santa a última hora ofreciendo descuentos exclusivos y ofertas especiales en colaboración con una gran variedad de aerolíneas de todo el mundo.
Así, los viajeros podrán reservar determinadas rutas de vuelos con una rebaja de hasta un 60% y acceder a un descuento extra del 25% en alojamientos, que se suma al descuento habitual de hasta el 50% que disfrutan los clientes Prime.
Además, los viajeros podrán acceder a descuentos de un 40% para el alquiler de coche. Estas ofertas estarán disponibles para cualquier miembro de eDreams Prime, inclusive los usuarios que se suscriban mediante la prueba gratuita que ofrece la compañía, pudiendo cancelar sin coste alguno la suscripción antes de que venza el plazo de prueba.
El servicio de suscripción Prime suma en este momento más de 2,4 millones de miembros, cifra que se prevé que aumente hasta los 7,25 millones en 2025. En su última edición, la compañía marcó el mayor éxito de ventas de su historia.
En cuanto a Semana Santa, según datos de la compañía, los españoles priorizarán visitar grandes ciudades durante, siendo París y Londres los destinos con más reservas para esta Pascua.
Asimismo, Palma de Mallorca se sitúa en el tercer puesto del ranking, seguido de Roma, Barcelona, Madrid y Sevilla. El listado lo completan Milán, Ámsterdam e Ibiza. Estos datos permiten entrever la seguridad del viajero por volver a visitar zonas de mayor ocio y dejar a un lado los destinos aislados y tranquilos que predominaron durante los meses de pandemia.
Los datos de eDreams también reflejan que alrededor de la mitad de los viajeros ha decidido alargar sus escapadas durante tres o cuatro días en Semana Santa. Por otro lado, el 25% de los españoles ha preferido prolongar sus vacaciones entre una y dos semanas y el 21% entre cinco y seis días. Por su parte, solo un 8% ha decido ajustar su escapada a un fin de semana. Estos datos demuestran, una vez más, las ganas de los viajeros por desconectar de la rutina y volver a experimentar la emoción de viajar.