MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
Eurostars Hotel Company ha incorporado dos nuevos hoteles en régimen de arrendamiento en Budapest (Hungría) con los que alcanzan una oferta total de más de 600 habitaciones y seis establecimientos en esta ciudad europea.
En concreto, la cadena hotelera ha incorporado los hoteles Eurostars Palazzo Zichy, de cuatro estrellas, y el Ikonik Parlament. Las nuevas unidades hoteleras se suman a los cuatro establecimientos que conformaban el porfolio de la cadena en Budapest: el Eurostars Ambassador, Eurostars Budapest Center, Eurostars Danube Budapest y Áurea Ana Palace.
Ambos hoteles se encuentran en el centro histórico de la ciudad. El Eurostars Palazzo Zichy se encuentra en un antiguo palacio del siglo XIX convertido en hotel en 2009 y cuenta con 80 habitaciones de estilo contemporáneo.
Por su parte, el Ikonik Parlament es un hotel boutique con 65 modernas habitaciones de diseño situado a pocos pasos de la orilla del Danubio, el Parlamento y la basílica de San Esteban. El establecimiento ofrece dos salas de conferencias con capacidad máxima hasta 80 personas. Asimismo, dispone de biblioteca y áreas
comunes para descanso de los huéspedes, spa y sauna.