MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
Eurostars Hotel Company ha iniciado este martes la explotación de tres establecimientos en Liubliana, propiedad de Equinox, y cuyo contrato de gestión se ratificó el pasado mes de junio.
Tal y como ha informado en un comunicado, los hoteles son el Grand Hotel Union Eurostars, que será operado por primera vez en su historia por una compañía extranjera, el Eurostars UHotel y el Exe Lev.
Así, en total suman 566 habitaciones y su incorporación incrementa el porfolio de la cadena hotelera hasta los 238 hoteles distribuidos en 17 países en seis marcas comerciales: Eurostars Hotels, Áurea
Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Apartments & Suites.
El presidente de grupo Hotusa, Amancio López, ha destacado que es "un orgullo y un desafío" entrar en el mercado esloveno, un país volcado hacia un sector, el turístico, que supone más del 12% de su PIB.
"En los seis últimos años, el país ha experimentado un crecimiento constante y sostenido que lo ha convertido en uno de los destinos europeos de mayor proyección con más de 6 millones de visitantes anuales", ha resaltado.