Grupo Expedia mejora sus estrategias de marketing para aumentar la demanda de los hoteles

Expedia
CEDIDA
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:39

MADRID 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Expedia ha anunciado que mejorará las técnicas de marketing para incrementar la demanda de los hoteles asociados, así como la experiencia de compra para los consumidores, según informó la agencia de viajes 'online' en un comunicado.

De esta forma, la compañía ofrecerá un mejor servicio de comercio online al ofrecer recomendaciones y ofertas especiales, además de posibilitar que los hoteles puedan mostrar las promociones que mejor se adapten a su target de viajeros en función del punto de venta de su país, la duración de la estancia, el periodo de reservas, etc.

Asimismo, se recompensará a los hoteles más demandados, otorgándoles mejor visibilidad en la página web y mejor ubicación en la clasificación que muestra el portal.

En los sistemas de búsqueda, se integrarán nuevos filtros para seleccionar los hoteles por "precio" y "clasificaciones de los huéspedes", entre otros. También se podrá consultar en qué puesto está cada alojamiento en relación con sus competidores, y qué factores están determinando esa clasificación concreta.

Para el vicepresidente de Market Management de Expedia en EMEA, Ariane Gorin, esto supone "una buena ocasión para los socios hoteleros que deseen obtener la máxima demanda a través del grupo". Por ello, aquellos que ofrezcan el mejor producto, los precios más competitivos y la disponibilidad, "serán los más beneficiados de estas mejoras", añadió.