El grupo francés Millésime invierte 15 millones en su nueva Maison en la costa vasco francesa - MATHILDE RANCHON
MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
El grupo francés Millésime ha anunciado la apertura de 'Brindos, Lac & Château', el último establecimiento de la compañía en Anglet, en la costa vasca francesa a pocos kilómetros del centro de Biarritz en el que ha invertido un total de 15 millones de euros tanto por la adquisición, como los todos los trabajos de remodelación y nueva decoración.
Esta es la décimo primera de las 'maisons' del grupo y se convierte en la más grande al contar con un total de 39 estancias.
Este nuevo establecimiento, con una arquitectura de inspiración morisca, ha sido creado con un concepto que une tradición y modernidad creando ambientes que conservan el carácter original del edificio aportándole una nueva vida.
El lago es protagonista gracias a los 10 lodges flotantes en uno de los lagos privados más grandes de Francia; habitaciones independientes sobre el agua que solo son accesibles en pequeñas barcas eléctricas
Cuenta con un restaurante panorámico, con una vista de 180° sobre el lago que ofrece inmersión culinaria en la más pura tradición vasca, salpimentada con aires de creatividad. También cuenta con un espacio de spa y bienestar rodeados de naturaleza.
La apertura de este establecimiento conlleva fuertes compromisos medioambientales, para un futuro más sostenible. Para conseguirlo, Millésime ha implementado distintas acciones: reducción de residuos, apoyo a la economía local, estaciones de recarga eléctrica, 100% de bombillas LED de bajo consumo, instalación de equipamientos en las habitaciones para reducir el consumo de agua separación de residuos y reciclaje por medio de empresas locales.