Andalucía es una apuesta clara del grupo hotelero dentro de su estrategia de expansión
MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Ibersol aterriza por primera vez en la Costa Tropical granadina con la apertura de un nuevo hotel en Almuñecar (Granada). Andalucía es una apuesta clara del grupo hotelero dentro de su estrategia de expansión con la que busca afianzar su posicionamiento en el mercado hotelero español.
El grupo turístico ha anunciado este año la apertura de tres nuevos hoteles: en Murcia (Hotel Ibersol Atrio del Mar), Torremolinos (Hotel Ibersol Torremolinos Beach) ahora Almuñécar (Hotel Ibersol Almuñécar Beach & Spa).
El director de expansión del grupo hotelero, Claudio J. Pérez asegura que la entrada de Ibersol en la Costa Tropical afianza el plan de expansión del grupo ampliando su presencia en la costa andaluza "un destino consolidado y con un gran abanico de posibilidades".
El Hotel Ibersol Almuñécar Beach & Spa está situado en primera línea de mar y cuenta con 227 habitaciones. El hotel dispone de una piscina y un servicio de spa y bienestar con zona de tratamientos y zona hidrolúdica.
Además en el establecimiento se pueden practicar distintos deportes porque cuenta con pista de paddle, minigolf, ping-pong, petanca y suffle board, además de un gimnasio. La oferta gastronómica del hotel se completa con un restaurante y dos bares y además dispone de salones para todo tipo de eventos, congresos o reuniones.
En los próximos años la prioridad de Ibersol se centrará en la expansión de la marca, en el crecimiento de los productos, en la consolidación de la estructura empresarial y en definir una metodología orgánica que permita que logros sostenibles.
El grupo también es conocido como uno de los mayores grupos de alquiler de apartamentos en la Costa Dorada, ofreciendo servicio a más de 300 apartamentos y propiedades. Grupo Ibersol también cuenta con una importante división inmobiliaria que se encarga de asesorar y gestionar la compra, la venta y el alquiler de diversos inmuebles en la zona.