Grupo Iris desarrolla una nueva solución para Expedia TAAP que mejora la gestión de las reservas

Grupo Iris desarrolla una nueva solución para Expedia que mejora la gestión de las reservas.
Grupo Iris desarrolla una nueva solución para Expedia que mejora la gestión de las reservas. - EXPEDIA
Actualizado: martes, 8 octubre 2024 10:06

MADRID 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

Grupo Iris ha anunciado este lunes la creación de una nueva solución específica desarrollada para Expedia TAAP, la marca especializada en agencias de viajes de Expedia Group, con el objetivo de mejorar la gestión de las reservas.

Este nuevo software, implementado y disponible desde la herramienta Avsis, reduce en hasta un 90% el tiempo que necesita el agente de viajes para reflejar en el programa de gestión todas las reservas realizadas en el sitio web de Expedia TAAP.

Según el comunicado, además de optimizar al máximo el tiempo, también reduce los posibles errores de carga en el software de gestión. Esta herramienta también permite automatizar la captura de todas las reservas de alojamientos que las agencias de viajes realizan en la web.

El vicepresidente de Expedia TAAP, Expedia for Business, Robin Lawther, ha destacado que el programa de afiliación para agencias de viajes ofrece a los agentes un inventario de "primer nivel", con más de 3 millones de alojamientos en 200 países, 250.000 actividades, 500 aerolíneas y 175 compañías de alquiler de coche.

"Esta plataforma es fácil de integrar y está optimizada para ofrecer un proceso de reserva rápido e intuitivo", ha añadido Lawther.

Leer más acerca de: