MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -
Halcón Viajes, red de agencias de Ávoris Corporación Empresarial, ha puesto en marcha un nuevo modelo de negocio para sus franquicias con el objetivo de mejorar las condiciones de sus franquiciados y de preservar el crecimiento del sector.
Dentro de este nuevo modelo de negocio de Halcón Viajes se contemplan numerosas acciones, algunas de ellas ya ejecutadas, como la renovación de su identidad corporativa, acuerdos con nuevos proveedores y un ajuste del canon sobre ventas para conseguir una mayor rentabilidad, según un comunicado de prensa.
En el último año y medio se han producido 15 nuevas aperturas de franquicias que, sumadas a las ya existentes, mantienen a la marca con "el mayor número de franquicias en el sector de las agencias de viajes en España".
El director comercial de franquicias de Ávoris, José Ignacio Rosales, ha destacado que su objetivo es "conseguir la mayor rentabilidad y calidad de servicio para nuestros franquiciados".
"Creemos que esta renovación en el modelo de negocio nos ayudará a seguir creciendo y a consolidarnos como referentes en nuestro sector", ha añadido.
Halcón Viajes forma actualmente junto con B travel y Viajes Ecuador una de las mayores redes de España de agencias de viajes con más de 1.500 oficinas.