Hilton continúa su expansión internacional y suma más de 50 hoteles en China

Hotel Hilton en Londres
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 11 diciembre 2014 11:07

MADRID 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Hilton Worldwide ha superado los 50 hoteles de diferentes marcas en el mercado chino, y continúa con su plan estratégico de internacionalización, que incluye la construcción de 150 alojamientos a nivel global.

La empresa hotelera ya cuenta en China con cinco de sus marcas (Hilton, Waldorf Astoria, Conrad, Embassy Suite y DoubleTree by Hilton).

Además, el pasado mes de octubre Hilton firmó un acuerdo de licencia exclusiva con Plateno Hotels Group para lanzar y desarrollar la marca Hampton by Hilton, que espera llegar a 400 proyectos firmados.

El vicepresidente senior de operaciones en China y Mongolia, Bruce McKenzie, ha manifestado al diario chino 'Shangai Daily' que "a pesar de la desaceleración económica de China" el grupo se muestran optimista sobre el futuro en este mercado asiático.

"Nuestra estrategia de desarrollo siempre será tener nuestras marcas en todos los lugares, por eso estamos introduciendo más marcas en China para satisfacer diferentes necesidades de los viajeros en distintos lugares", concluyó el directivo.

Leer más acerca de: