MADRID 3 Mar. (EUROPA PRESS) -
Hilton Garden Inn, marca perteneciente a Hilton Worldwide, ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento hotelero en Tánger City Center, la zona más prestigiosa de Tánger, elevando a 650 el número de hoteles en todo el mundo.
Propiedad de Inveravante y gestionado por Hilton Worldwide, el 'Hilton Garden Inn' ofrece un total de 320 habitaciones y es el primero de la marca de hoteles que se instala en Marruecos.
Este complejo hotelero cuenta con fácil acceso en coche, avión, tren y barco. El aeropuerto internacional de Ibn Battuta propone vuelos diarios para unir Tánger con las principales ciudades europeas y el puerto de Tánger ofrece una conexión cada hora con España.
"Esta apertura es un paso importante para nuestra posición en el norte de África. Cada vez son más los turistas que visitan Marruecos ya que el país cuenta con una cultura muy rica, sitios históricos de gran valor, un clima soleado y una cocina de las más sabrosas", explicó el gerente del establecimiento, Raouf Benchedli.
El hotel cuenta con tres salas de reuniones que ofrecen la mayor flexibilidad en la celebración de eventos con más de 367 metros cuadrados de espacio.
"Esta nueva instalación, ubicada en el corazón de negocios y ocio de Tánger, se encuentra próxima a las mejores atracciones turísticas, incluyendo las Cuevas de Hércules, Dar el Makhzen, la Iglesia de San Andrés y el parque Perdicaris. Además, la presencia de varias áreas de negocio, como cuatro parques industriales y una zona franca, harán que el hotel sea un resort para cada estancia", explicó el director de Hilton Garden Inn, John Greenleaf.