MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -
El hotel 'Hilton Madrid Airport' ha añadido nuevas propuestas gastronómicas para este verano en el buffet de desayuno internacional en La Plaza, el restaurante Reserva Grill y en su Ferrum Bar, que cuenta con una terraza exterior con acceso a WiFi gratuito, informó la compañía en un comunicado.
Durante los meses de verano, tanto los clientes alojados en el hotel como aquellos visitantes que quieran acercase a sus instalaciones podrán probar los platos del menú ejecutivo, que varía cada semana y consiste en un entrante, plato principal y postre.
Este verano 'Hilton Madrid Airport' ha incorporado platos estivales como el 'bonito del norte con tomate y pimientos de Guernica', 'las piparras fritas' o la 'tarta al whisky'. Asimismo, los clientes disponen de una carta con una amplia selección de ginebras, tónicas y tapas especialmente creadas para la terraza.
Como propuestas adicionales a los menús, los clientes del hotel tendrán la opción de tomar una paella mixta acompañada de sangría o una trilogía, algo más sofisticada, de tapas ibéricas. Estas podrán ir acompañadas de una copa de vino rosado o de cerveza.
"Con estas propuestas estivales hemos querido ofrecer platos y bebidas acordes con la temporada" comenta el director general de 'Hilton Madrid Airport'.